¡Acompáñenos!
5 y 6 de OCTUBRE, 2018

La conferencia Gender Infinity es un espacio de apoyo para las familias, principiantes, defensores y proveedores profesionales con fin de avanzar relaciones, conocimiento, y recursos que empoderan a los individuos transgéneros y de género diverso. Caminamos juntos en Gender Infinity, siempre fomentando la justicia, la equidad, y la esperanza al celebrar un infinito de posibilidades del género. Acompáñenos por dos días de discusiones y talleres que enfocan los servicios de apoyo más actualizados.

Lea nuestro comunicado de prensa!

Ubicación:


Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la accesibilidad o alguna adaptación necesaria para su participación, por favor comuníquese con nuestro voluntario por correo electrónico:
access@genderinfinity.org

Discursos de apertura



La dra. Caitlin Ryan

Directora de Family Acceptance Project®
(Proyecto de acceptation familiar)

When the Personal is Transformational

Dra. Caitlin Ryan, Academia de Trabajadores Sociales (ACSW), es trabajadora social clinica, educadora, y investigadora que ha trabajado con salud y salud mental de LGBT por mas de 40 años y cual trabajo ha formado polizá y practica para niños y jovenes LGBT y genero diversos. Ella dirige el proyecto Proyecto de Aceptación Familiar (Family Acceptance Project/FAP) en SF State University-el primer proyecto de estudio, educacion, intervencion y poliza-que ayuda a familias diversas en etnica y religion para dar apoyo a sus hijos LGBT. La Dra. Ryan y su equipo han desarollado el primer modelo de familia basado en estudios para prevenir riesgo y promover el bien estar de niños y adolecentes LGBT. Ella ha servido en muchos grupos de asesoramiento cientificos y clinicos, incluyendo el Comite de Salud LGBT para el Instituto de Medicina (Institute of Medicine), la Academia Nacional de Ciencias (National Academy of Sciences) y Fuerza Especial de Prevención de Suicidio LGBT para la Alianza Nacional de Accion para la Prevención de Suicidio (LGBT Suicide Prevention Task Force of the National Action Alliance for Suicide Prevention). Ella trabaja con organizaciones, comunidades de fe, familias y proveedores para integrar el enfoque de apoyo basado en la familia de FAP para construir futuros saludables para niños, jóvenes y adultos LGBT en todas las disciplinas, servicios y sistemas.

Learn More

Anandrea Molina

Directora de OLTT y Casa Anandrea

Resistencia Trans Latina Inmigrante

Anandrea Molina es la fundadora de la Organización Latina Trans en Texas (OLTT). Esta organización fue creada inicialmente después de un incidente en el que un grupo de mujeres trans fue expulsado de un baño de mujeres y como resultado de haber sufrido y haber sido testigos en carne propia de las injusticias existentes en la comunidad Trans Latinx. En un breve periodo de tres años, esta agrupación no solo ha establecido el primer refugio trans y queer en Houston sino que también ha defendido a las personas inmigrantes LGBTQI privadas de su libertad en centros de detención y ha creado un espacio para educar, defender y formar líderes. En su presentación, Anandrea compartirá detalles sobre su vida personal como inmigrante trans indocumentada de México que ahora dedica su vida a traer equidad y justicia a una comunidad marginada. Su inspiradora historia le informará sobre las injusticias presentes dentro de su comunidad y le motivará y empoderará para que usted también pueda defender y luchar por la justicia junto con las personas LGBTQI Latinx que ella representa.

Learn More

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: Conferencia enfoca necesidades de sureños transgéneros, no-binarios, de género queer, no-conformistas y genero expansivo 5 y 6 de octubre 2018.

Contact Person: Megan Mooney
Telephone Number: 713-961-0651
Email Address: meganm@genderinfinity.org
Web site addresses: http://genderinfinityconference.org/bienvenidos

Houston, TX, 5 y 6 de octubre – ¡Aparte la fecha! Gender Infinity se complace en anunciar la octava conferencia cual se llevará a cabo en el viernes, 5 de octubre y sábado, 6 de octubre en la Universidad de Houston. La conferewncia ofrece educación, apoyo, y recursos por y para la comunidad trans.  El evento tiene talleres para todos: comunidades trans de todas edades, sus familias, parejas, profesionales médicos y de salud mental, y partidarios.

Teniendo en cuenta las altas proporciones de discriminación, faltas de equidad en la salud, y carencias en servicios de apoyo disponibles para las comunidades trans y sus familias, esta conferencia provee entrenamientos tan necesitados e información para facilitar aproximaciones (afirmantes del género y al corriente de los estudios) a los servicios.  Desde niveles principiantes hasta más avanzados, los talleres están preparados para adaptarse al conocimiento, destreza, y trayecto de género de cada asistente.

El programa incluye discusiones dirigidas por personas trans, presentaciones por expertos regionales y nacionales, discusiones entre padres, consultas colaborativas de casos, y programas para adolescentes, preadolescentes, y niños.  Hay entrenamientos de educación continua para médicos, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas certificados, y terapeutas familiares.

El evento es una oportunidad para que comunidades trans de todas edades puedan unirse, crear enlaces a través de las generaciones, y colaborar con proveedores de servicios.  Al incluir todas las edades, y especialmente los niños de género diverso, esta conferencia se destaca como única en esta región de los Estados Unidos.

Para más información entre a: http://genderinfinityconference.org/bienvenidos

Gender Infinity es una organización sin fines de lucro 501c3 que construye sitios afirmantes para las familias, para el aprendizaje, para los partidarios y para profesionales con el objetivo de promover enlaces, conocimiento, y recursos que apoderan a la gente de género diverso.  Andando por este camino juntos, promueven la justicia, la igualdad y la esperanza al celebrar las posibilidades infinitas del género.